Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ciudadanos serán desalojados de viviendas gratis por incumplir requisitos

El viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera, reveló que cerca de 60 personas serán desalojadas de las viviendas gratis que otorgó el Gobierno Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

El viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera, reveló que cerca de 60 personas serán desalojadas de las viviendas gratis que otorgó el Gobierno Nacional porque en su concepto no cumplen con los requisitos para permanecer allí.

 

“Hemos encontrado una serie de hogares que han venido incumpliendo con alguna de estas condiciones, como el no pago de servicios públicos, el no pago de la administración. Con la Policía ya se han identificado unos puntos de estupefacientes que estamos esperando se lleven a cabo las acciones judiciales del caso”, declaró Herrera.

 

Publicidad

Sobre estos actos delictivos de microtráfico en las urbanizaciones ubicadas en Soacha, la directora del Departamento de Prosperidad Social, Tatiana Orozco, pidió que se investigue quiénes están otorgando casas a personas que no lo necesitan.

 

Publicidad

“A veces una manzana podrida daña a las otras y a veces no se trata de que hayan llegado 20 delincuentes, sino que uno va permeando sobre la sociedad, empieza la venta de microtráfico, empieza a decir que no paguen administración. Se empiezan a cocinar estos ambientes negativos que es lo que estamos tratando de evitar”, señaló Orozco.

  • Publicidad