Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 9 de enero de 2015

Con Alex: ¿Cómo empezar una conversación con alguien que le gusta?: Alexandra Pumarejo entrega unos sencillos consejos a hombres y mujeres para entablar...

tmp_1599671455372.jpg

Con Alex: ¿Cómo empezar una conversación con alguien que le gusta?: Alexandra Pumarejo entrega unos sencillos consejos a hombres y mujeres para entablar una conversación con alguien que le gusta.

 

Francia debe unirse y movilizarse: François Hollande: El presidente francés, François Hollande, anunció este viernes tras el dramático desenlace de la doble toma de rehenes por yihadistas, que Francia supo "hacer frente" pero advirtió que "no ha terminado con las amenazas" que pesan sobre el país.

 

Publicidad

‘Un millón de firmas’, iniciativa para exigir reducción al precio de la gasolina: Luis Eduardo Gallo, director de la iniciativa ‘Un millón de firmas’ para exigir la rebaja de los combustibles en Colombia, explicó que la propuesta busca que el Gobierno nacional destine un porcentaje de las regalías a subsidiar el costo de la gasolina y el ACPM.

 

Publicidad

Ahí están pintados: algunos hombres no saben asumir nuevos retos: Muchos hombres no toman la mejor actitud cuando asumen nuevos retos, su estado de ánimo cambia, se ponen de mal genio que hasta terminan irritando a la pareja.

  • Publicidad