Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Registran fallas en el servicio de internet y telefonía móvil en todo el país

Durante más de una hora usuarios de las empresas Claro, Tigo y Une reportaron intermitencia a nivel nacional en los servicios de internet y telefonía...

tmp_1599671455372.jpg

Durante más de una hora usuarios de las empresas Claro, Tigo y Une reportaron intermitencia a nivel nacional en los servicios de internet y telefonía celular, el cual persiste.

 

Los operadores trabajan para restablecer el servicio e identificar el origen de la falla.

 

Publicidad

Noticia en desarrollo…

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Hay molestia entre los barranquilleros por las quemas e incendios forestales en el parque Isla Salamanca que generan una fuerte columna de humo sobre la capital del Atlántico.

 

Publicidad

-Además de los 30 puestos de control y los más de 4.000 uniformados dispuestos por las autoridades en Antioquia, hay un plan especial de seguridad en las vías para las operaciones éxodo y retorno de este fin de semana.

 

Publicidad

-En Sucre las autoridades investigan la muerte de un integrante de la comunidad LGBTI.

 

-El presidente Barack Obama no asistirá a la ‘Marcha Republicana’ que se realizará este domingo en París en rechazo a los hechos terroristas de esta semana.

 

Publicidad

-Abren las puertas para el ingreso al concierto de cierre de la Feria de Manizales que reunirá a más de 30 mil personas, donde la estrella principal será Romeo Santos.

  • Publicidad