Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Manchester United perdió ante el Southampton con ausencia de Falcao en la cancha

Louis Van Gaal tomó la decisión de no convocar este domingo a Radamel Falcao García en el encuentro programado ante el Southhampton en la Premier League,...

tmp_1599671455372.jpg

Louis Van Gaal tomó la decisión de no convocar este domingo a Radamel Falcao García en el encuentro programado ante el Southhampton en la Premier League, donde el Manchester United resultó derrotado 0-1, lo que causó el enojo de varios hinchas que no comprenden la actuación del técnico sobre el colombiano.

 

El Southampton subrayó su condición de revelación de la Premier y ganó en Old Trafford al Manchester United (0-1) con un gol del serbio Dusan Tadic, en el choque de la vigésima primera jornada de la Premier.

 

Publicidad

Ronald Koeman le ganó la partida a su compatriota Louis Van Gaal, incapaz de hacer reaccionar a sus futbolistas tras el tanto del balcánico, anotado en el minuto 69.

 

Publicidad

El United, con el meta Víctor Valdés entre sus suplentes, convocado por primera vez, se ahogó en el orden de su adversario, que sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y que le arrebató la tercera plaza a los reds, ahora cuartos.

 

El conjunto de Van Gaal, que llevaba diez partidos sin perder aunque no había pasado del empate en tres de los cuatro más recientes, apenas inquietó al portero Fraser Forster.

 

Publicidad

Van Gaal no encontró soluciones. De hecho, con el colombiano Radamel Falcao en la grada, acabó por retirar al delantero Robin Van Persie, a la hora de juego para dar entrada a Ander Herrera, y al argentino Ángel Di María, que ofreció una de sus versiones más grises.

 

Publicidad

Nada le salió al equipo de Manchester, que tuvo en dos acciones del español Juan Mata sus ocasiones más claras.

 

La cuarta derrota del curso del United le aleja aún más del liderato. Está a doce puntos del Chelsea y a diez del City, segundo. El Arsenal, que previamente ganó 3-0 al Stoke, amenaza, además, su cuarta posición.

 

Publicidad

Con EFE

  • Publicidad