Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez recibe el premio Puskas a mejor gol de 2014

El colombiano James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol de 2014 por su volea en la victoria de su selección contra Uruguay en los octavos...

tmp_1599671455372.jpg

El colombiano James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol de 2014 por su volea en la victoria de su selección contra Uruguay en los octavos de Brasil-2014, este lunes en el marco de la gala del Balón de Oro que celebra la Fifa en Zúrich. (Con Legos, recrean el gol de James Rodríguez nominado al Puskas).

 

Gracias al voto de los internautas, James se impuso a los otros dos finalistas: la irlandesa Stephanie Roche (primera mujer nominada a este premio) y el holandés Robin van Persie.

 

Publicidad

El madridista agradeció el voto de todos los que le apoyaron. "Esto es para mí y para toda Colombia", dijo James, que tuvo palabras de agradecimiento.

 

Publicidad

Según informó la FIFA, votaron a través de internet un total de 3,3 millones de aficionados. Un 42% de los votos fueron para James, un 33% para Roche y un 11% para Van Persie.

 

Este galardón recayó el pasado año en el sueco Zlatan Ibrahimovic y en su historial están también el eslovaco Miroslav Stoch (2012), el brasileño Neymar (2011), el turco Hamit Haltintop (2010) y el portugués Cristiano Ronaldo (2009).

 

Publicidad

Con Agencias

 

Publicidad

El presidente Juan Manuel Santos envió un trino felicitando al colombiano.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad