Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Está claro, al que no trabaja no se le paga: Consejo Superior de la Judicatura

El magistrado Ovidio Claros, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, reiteró sus críticas al paro de la Rama Judicial que adelanta un sector...

tmp_1599671455372.jpg

El magistrado Ovidio Claros, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, reiteró sus críticas al paro de la Rama Judicial que adelanta un sector agrupado en Asonal Judicial.

 

En diálogo con Mañanas BLU, el magistrado Claros aseguró que iniciarán una investigación para determinar si el pago a los trabajadores en cese de actividades fue ilegal y explicó que quienes no cumplan sus funciones, no merecen el salario.

 

Publicidad

“Lo puntual aquí está claro, al que no trabaja, no se le paga y todos los sectores de la Rama Judicial deben trabajar”, enfatizó el presidente de la Judicatura.

 

Publicidad

Sin embargo, dijo que este martes seguirá la investigación para ver qué sector de la Rama Judicial se mantiene en cese de actividades, pese a las advertencias del Gobierno.

 

“Después de las 8:00 de la mañana de este martes, vamos a mirar cómo está el paro, pero era sobre un 12 por ciento de trabajadores, cifra que viene decreciendo”, finalizó.

  • Publicidad