Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Uribe que conozco sí le jalaría a participar en la marcha por la vida: Mockus

El excandidato presidencial y exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, invitó a los senadores Álvaro Uribe e Iván Cepeda a participar en una ‘marcha...

tmp_1599671455372.jpg

El excandidato presidencial y exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, invitó a los senadores Álvaro Uribe e Iván Cepeda a participar en una ‘marcha por la vida’ el próximo 4 de febrero (Lea también: Antanas Mockus pide a Uribe y Cepeda marchar por la vida el 4 de febrero).

 

En entrevista con Mañanas BLU, Mockus confirmó que Cepeda aceptó la invitación, aunque falta concretar si puede asistir en esa fecha. Sin embargo, dijo que Uribe no ha rechazado ni aceptado participar, pero confió en que sí lo haga.

 

Publicidad

“El expresidente Uribe que conozco, sí le jalaría a participar en la marcha por la vida. Es una persona patriota, que piensa en los intereses de Colombia, cumplió una función que fue la del duro de la película, pero el país tiene que hacer justicia con lo que él aportó”, enfatizó Mockus.

 

Publicidad

A través de los micrófonos de Blu Radio, le reiteró la invitación: “doctor Álvaro Uribe, por el amor que usted le tiene a los colombianos, protejamos la vida”.

 

Por otro lado, el exalcalde de Bogotá aclaró que la marcha que está convocando no está ligada al proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno Santos y las Farc en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

“No es una marcha de apoyo al proceso de paz, es una marcha que va más allá del proceso de paz”, agregó.

  • Publicidad