Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinInterior promete seguridad para Piedad Córdoba tras amenazas de muerte

El Gobierno nacional se declaró preocupado por las amenazas recibidas por Piedad Córdoba y la representante a la Cámara Ángela Robledo, ambas integrantes...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno nacional se declaró preocupado por las amenazas recibidas por Piedad Córdobay la representante a la Cámara Ángela Robledo, ambas integrantes del Frente Amplio por la Paz.

 

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que se garantizará la seguridad de las afectadas y de todos los defensores de Derechos Humanos y del proceso de paz que han recibido intimidaciones.

 

Publicidad

Además, Cristo anunció que se iniciará una investigación para tratar de establecer de dónde provienen las amenazas.

 

Publicidad

El Frente Amplio por la Paz denunció las supuestas amenazas que recibió la exsenadora Piedad Córdoba y organizaciones que respaldan el proceso de paz por parte de las Águilas Negras. A la casa de la excongresista, al parecer, llegó una corona funeraria.

 

La representante a la Cámara por la Alianza Verde Angélica Lozano, repudió estos hechos.

 

Publicidad

“Mi total solidaridad y apoyo, Piedad Córdoba es una mujer polémica pero toda vida es sagrada. Es un comprometida a sacar adelante este proceso de paz, ella esta jugada por la paz y queremos respeto por su vida”, dijo.

  • Publicidad