Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De senador a taxista: Navarro Wolff cumple su promesa y comienza a conducir

El senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff recibió en la mañana de este miércoles por parte de la empresa Tax Express el taxi que alquiló...

tmp_1599671455372.jpg

El senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff recibió en la mañana de este miércoles por parte de la empresa Tax Express el taxi que alquiló para conducir por unos días y, tal como dijo en diálogo con Blu Radio, “entender cómo viven los conductores en Bogotá” (Lea también: De taxista, Navarro Wolff espera conectarse con necesidades de usuarios).

 

El senador ya recibió una inducción por parte del gerente operativo de la empresa, Jaime Valero, y en la tarde de este mismo día recibirá una inducción sobre el manejo del radioteléfono y la Tablet. Además, se le hará entrega del tarjetón que debe llevar en el taxi y firmará el contrato de arriendo del vehículo.

 

Publicidad

“Muchas veces las leyes las hacemos por lo que dices otros, pero tenemos que hacer un estudio en detalle de cómo es el tema de la formalización del oficio del taxista y entender las dificultades reales de una persona que ejerce ese oficio, que hay 600 mil en el país”, aseguró.

 

Publicidad

Wolff decidió ser taxista por unos días “hasta que empiecen las sesiones del Congreso”, según dijo.

 

Su nueva labor iniciará este jueves 15 de enero y todos los días trabajará desde las 4 de la mañana hasta las 4 de la tarde, esto con el fin de proponer proyectos que beneficien el servicio y la formalización de los trabajadores.

 

Publicidad

En días pasados afirmó que no tendrá “ninguna relación laboral porque tomo en alquiler el taxi, además no recibo ingresos porque los ingresos se los dan directamente a la Fundación Cardioinfantil”.

  • Publicidad