Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gabinete de ministros está preparado para hacer pedagogía sobre diálogos: Cristo

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que todos los integrantes del gabinete del Gobierno están preparados para cumplir con la tarea...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que todos los integrantes del gabinete del Gobierno están preparados para cumplir con la tarea que delegó el presidente Juan Manuel Santos para defender el proceso de paz en las regiones.

 

“Es muy importante una tarea pedagógica de todo el gabinete de los ministros. No en torno a los diálogos de paz, eso es una comunicación exclusiva de los negociadores, pero sí de los beneficios que puede traer para el país alcanzar un acuerdo de paz y reconciliación”, manifestó.

 

Publicidad

Este proceso de pedagogía sobre los diálogos con las Farc ya era realizado por la Comisión de Paz del Congreso en las regiones.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La embajada de Francia en Colombia agradeció los actos de solidaridad tras los atentados terroristas islamistas en Paris.

 

Publicidad

-El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, expresó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, su preocupación por la marcha del proceso de paz con Palestina y la situación en Gaza y abogó por una solución que busque el cese del bloqueo a la Franja con la seguridad de Israel.

  • Publicidad