Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 14 de enero de 2015

Mientras se logra acuerdo, estamos procurando desescalar conflicto: Santos: El presidente Juan Manuel Santos reconoció esta noche que llegó la hora del...

tmp_1599671455372.jpg

Mientras se logra acuerdo, estamos procurando desescalar conflicto: Santos: El presidente Juan Manuel Santos reconoció esta noche que llegó la hora del desescalamiento del conflicto.

 

Nos tocará apretarnos el cinturón: Santos sobre dificultades económicas en 2015: El presidente Juan Manuel Santos aseguró en su alocución que la caída del precio del petróleo podría afectar la economía colombiana en 2015 debido a que se reducirán los ingresos.

 

Publicidad

Desecalamiento del conflicto nos devuelve la paz y tranquilidad: Ángela Robledo: La representante de la Alianza Verde e integrante del Frente Amplio por la Paz, Ángela María Robledo, aseguró en diálogo con Blu Radio que la declaración del presidente Juan Manuel Santos de iniciar la discusión sobre un cese al fuego bilateral, debe hacer sentir a los colombianos que “nos devuelve el bienestar y la tranquilidad”.

 

Publicidad

"Hay cese unilateral, pero del Gobierno": Uribe responde a alocución de Santos: Tras la alocución del presidente Juan Manuel Santos, en la que ordenó al equipo negociador del Gobierno en La Habana discutir con las Farc la posiblidad de un cese al fuego bilateral y definitivo, el líder del Centro Democrático y senador Álvaro Uribe Vélez le respondió al mandatario que ya existe el cese, pero que es del Gobierno.

 

Petróleo registró su mayor alza diaria en dos años, ubicándose en 48 dólares: El petróleo de Texas (WTI) se disparó un 5,6 por ciento y cerró en 48,48 dólares el barril, en una jornada de gran volatilidad en la que se conoció que las reservas de crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada más de lo esperado.

  • Publicidad