Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿MinDefensa contradice a Santos en cuanto a posibilidad de cese biltareal?

Los panelistas de Mañanas BLU analizan el discurso del presidente Juan Manuel Santos en donde plantea iniciar lo más pronto posible la discusión del...

tmp_1599671455372.jpg

Los panelistas de Mañanas BLU analizan el discurso del presidente Juan Manuel Santos en donde plantea iniciar lo más pronto posible la discusión del cese al fuego bilateral y definitivo, y además la respuesta del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien parece contradecirlo.

 

Pese a que el jefe de Estado dijo que “mientras se logra el acuerdo, procuraremos desescalar el conflicto”, el ministro Pinzón manifestó que el cese bilateral al fuego debe darse tras firmar la a paz. (FF. MM. mantendrán ofensiva hasta que se firme acuerdo de paz: MinDefensa).

 

Publicidad

“Lo que el presidente de la República  ha dicho es que cuando se firmen todos los acuerdos y ojalá se llegue allá, pues ahí, de manera definitiva, habrá un cese definitivo. Pero mientras tanto, la Fuerza Pública tiene el deber de perseguir a cualquiera que esté en actividad delincuencial”, dijo el ministro desde Pasto.

  • Publicidad