Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano Blu 15 de enero de 2015

James Rodríguez, nominado al Premio Laureus Revelación: El piloto español Álex Márquez figura junto al centrocampista colombiano del Real Madrid James...

tmp_1599671455372.jpg

James Rodríguez, nominado al Premio Laureus Revelación: El piloto español Álex Márquez figura junto al centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez y al delantero del Bayern de Múnich Mario Götze -autor del gol que dio a Alemania el pasado Mundial-, entre los favoritos al Premio Laureus Revelación, por su triunfo en el pasado campeonato de Moto3.

 

Ejército en Putumayo pide a guerrilleros que aprovechen tregua y se desmovilicen: El brigadier general Alfonso Vaca, comandante de la Brigada 27 de selva del Ejército, hizo un llamado a dejar las filas de las Farc a los integrantes de los frentes 49, 48, 32 y 13 que operan en Putumayo.

 

Publicidad

Por delitos excarcelables será investigada mujer ebria que arrolló a policía: La mujer que fue capturada tras conducir en estado de embriaguez y arrastrar varias cuadras a un oficial de Tránsito de la Policía de Medellín, será investigada por la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y violencia contra empleado público, delitos que son excarcelables.

 

Publicidad

Santos inaugura HidroSogamoso, energía eléctrica para miles de colombianos: El presidente Juan Manuel Santos viajó este jueves al municipio de Betulia, en Santander, para inaugurar la hidroeléctrica de Sogamoso.

 

Sigue el viacrucis de los padres de familia buscando cupos estudiantiles: La Secretaría de Educación de Medellín confirmó que todavía hay cupos disponibles para los niños que deseen estudiar, a pesar de que ya se iniciaron labores en este año lectivo.

 

Publicidad

Esposa del excapo Carlos Lehder desmiente que EE.UU. lo haya dejado en libertad: La esposa del excapo del narcotráfico Carlos Enrique Lehder Rivas, desmintió que el hombre de 65 años, extraditado desde 1987 a Estados Unidos, se encuentre en libertad en ese país.

 

Publicidad

Gral. Palomino ordena más operativos de búsqueda de menor desaparecida en Nariño: El comandante de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que es preocupante la desaparición de la niña Paula Nicol Palacios, que completa 19 días extraviada en Nariño.

  • Publicidad