Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay que respaldar a presidente en acuerdo de cese al fuego bilateral: MinDefensa

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que las Fuerzas Militares evitarán que grupos armados ilegales ocupen los territorios que eventualmente...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que las Fuerzas Militares evitarán que grupos armados ilegales ocupen los territorios que eventualmente dejen las Farc, si firman un acuerdo de paz. Además, señaló que pese al cese al fuego bilateral las tropas seguirán resguardando la seguridad en Colombia.

 

“Vamos a necesitar a las FF.MM. más que nunca en los años por venir no solo para garantizar la paz sino para copar espacios que los que puedas estar grupos armados”, y poder llevar el Estado a todos los rincones del país con educación, salud y vivienda, dijo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

- El Cuerpo de Bomberos de Bogotá logró extinguir el incendio en una bodega de llantas en la localidad de Fontibón y se investiga por qué se presentó una nueva emergencia en el lugar.

 

- La Superintendencia de Salud anunció que hará seguimiento a las denuncias de mala prestación del servicio de la EPS Golden Group, sobre suministro de medicamentos, citas con especialistas y los servicios requeridos por los usuarios.

 

Publicidad

- No se ha hallado por el momento ninguna relación entre el grupo yihadista que fue neutralizado en una amplia operación policial en Bélgica, con dos muertos, y los ataques en París, informó un portavoz de la fiscalía belga.

  • Publicidad