Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hasta curas y monjas: reconocen a víctimas de Interbolsa

Más de cinco mil millones de pesos perdieron curas y monjas del Convento de la Orden de los Frailes de Cristo Rey, en Piedescuesta, Santander, quienes...

tmp_1599671455372.jpg

Más de cinco mil millones de pesos perdieron curas y monjas del Convento de la Orden de los Frailes de Cristo Rey, en Piedescuesta, Santander, quienes fueron convencidos por el propio Rodrigo Jaramillo, expresidente de la entidad, para que invirtieran allí.

 

Después de más de un año de insistencia, la justicia reconoció a 11 de las 15 empresas que se acreditaron como víctimas del fraude.

 

Publicidad

La delegada de la Fiscalía Alexandra Ladino recordó el fraude y las acciones a las que recurrieron Jaramillo y sus cómplices para desviar los recursos de los ahorradores y quedarse con miles de millones de pesos: "Maquillaron cifras de las acciones y se hicieron auto préstamos llevando al pique financiero a la entidad", reiteró la fiscal.

 

Publicidad

El Tribunal Superior de Bogotá será el que defina el reconocimiento de víctimas ante la apelación de los abogados de los implicados.

  • Publicidad