Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 15 de enero de 2015

‘Cuidaito’ que el cese bilateral puede ser una estrategia para aumentar arsenal   Titulares musicalizados de Voz Populi para este jueves 15 de enero...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’ que el cese bilateral puede ser una estrategia para aumentar arsenal

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este jueves 15 de enero de 2015

 

Publicidad

MinSalud abre línea 01800 y página web para informar todo acerca del chikunguña: El Ministerio de Salud acaba de lanzar la página webwww.minsalud.gov.co/chikunguna y la línea gratuita nacional 01800 910097 para informar a los colombiano sobre el virus del chikunguña, en ambos recursos se explicará qué es la enfermedad, cómo se contrae y la forma de atenderla

 

Publicidad

MinAgricultura denuncia presiones para autorizar importación de arroz: El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, explicó la situación del arroz en el país, descartando que sea alentado por las sequías, y señaló que hay un alza del precio para los productores del 25 por ciento que, hasta el momento, no afectará el precio al consumidor, y que hay sectores interesados en que se autorice la importación.

 

Sigue en el limbo el semestre académico para estudiantes de la San Martín: Fuentes oficiales aseguraron al periodismo de Blu Radio que los propietarios y directivos de la Fundación Universitaria San Martín no han solicitado el acompañamiento del Ministerio de Educación para solucionar la apertura de una fiducia con la que sus estudiantes puedan pagar sus matrículas del primer semestre 2015.

 

Publicidad

‘Padre Chucho’: si unos bobos forman colonia, ¿se van para la antigua Bobilonia?

 

Publicidad

SITP aumenta a 27 mil pesos subsidio para personas discapacitadas: El Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) anunció un incremento del 30 por ciento, es decir hasta 27 mil pesos mensuales, los subsidios de transporte para personas en situación de discapacidad.

 

‘Norberto’: Navarro Wolff vino por pedicure en un pie y que le barnizara el otro

 

Publicidad

Por desperdicio de agua se han impuesto 12 mil multas en el país: MinAmbiente: El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, reveló que al día se han impuesto cerca de 12 mil multas a nivel nacional, entre empresas y particulares, por eldesperdicio de agua. Sin embargo, señaló que el propósito del Gobierno es crear una cultura sobre el medio ambiente y los recursos naturales.

 

Publicidad

Cese bilateral no puede darse antes de la firma de la Paz: Iglesia: El presidente de la conferencia episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, aseguró que la negociación del cese el fuego bilateral “es esperanzador, pero que este debe darse luego de la firma de un acuerdo de paz con las Farc”.

 

Hasta curas y monjas: reconocen a víctimas de Interbolsa: Más de cinco mil millones de pesos perdieron curas y monjas del Convento de la Orden de los Frailes de Cristo Rey, en Piedescuesta, Santander, quienes fueron convencidos por el propio Rodrigo Jaramillo, expresidente de la entidad, para que invirtieran allí.

 

Publicidad

Procurador no pierde costumbre de mirar a quién se la monta: ‘Navarro, taxista’: El doctor ‘Navarro Wolff’ de Voz Populi asumió la labor como taxista en Bogotá y anda buscando pasajeros. Aquí algunos personajes que ha recogido.

 

Publicidad

Si el humor subiera de peso, servirían camisetas de Boyacomán: ‘Black Deportivo': María Isabel Urrutia fue la protagonista de este jueves en Black Deportivo, las noticias del deporte al estilo de Voz Populi.

 

“¿Ahora mis propios fans son mis propios Judás?”: Charly García: El roquero argentino Charly García expresó su indignación al sentirse víctima de la piratería por parte de la difusión en línea de un material inédito supuestamente divulgado por alguno de sus fans.

 

Publicidad

RadioCambuche: entrevista exclusiva con el coma-andante Fidel desde Cuba: RadioCambuche es la emisora cómica de Voz Populi que dirige Gabino de las Casas en el dial 96.38 largo. En esta ocasión acompañado de Karina y el reportero Barbarito desde Cuba que tiene en exclusiva al comandante Fidel Castro, a propósito de los rumores sobre su delicado estado de salud.

  • Publicidad