Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía critica casa por cárcel para conductora ebria que arrolló a policía

Luego de que la juez 17 penal de Medellín le diera el beneficio de detención domiciliaria con brazalete del Inpec a Viviana Marcela Jiménez Grajales,...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que la juez 17 penal de Medellín le diera el beneficio de detención domiciliaria con brazalete del Inpec a Viviana Marcela Jiménez Grajales, de 26 años, por tentativa de homicidio y violencia contra servidor público, la Fiscalía apeló la medida de aseguramiento al considerar como gravísima la conducta de esta mujer.

 

Según el subsecretario de Movilidad de Medellín, Carlos Alberto Marín, se respetan las decisiones de la justicia, pero señaló que esta no es una sanción ejemplarizante.

 

Publicidad

Aunque los argumentos fueron debatidos por la Fiscalía, la juez consideró que Jiménez Grajales no representa un peligro para la sociedad, es madre cabeza de familia y puede seguir el proceso penal desde su casa.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Este viernes se entregó a las autoridades el taxista que en la madrugada le quitó la vida a un ciclista y luego huyó de la escena.

 

Publicidad

-En las últimas horas Kevin Rubén Jaramillo fue condenado a 25 años de cárcel por haber torturado, asesinado y empacado en una maleta a Tatiana Fandiño en un caso que el año pasado conmocionó al país y especialmente a los habitantes de la localidad de Kennedy.

 

Publicidad

-A partir de este viernes suben los peajes en todas las carreteras adscritas al Invías en el país. El incremento será del 3.66 por ciento, con base al aumento en el costo de vida de los colombianos el año pasado certificado por el Dane.

 

-El presidente Juan Manuel Santos presentará un informe en torno al plan de choque en materia de seguridad que lanzó hace 90 días en las principales ciudades del país. De acuerdo al reporte que entregará el mandatario, hubo una reducción en la comisión de 6 delitos, entre ellos el hurto y el homicidio.

 

Publicidad

-Fue enviado a la cárcel un joven señalado por las autoridades de haber asesinado a su mamá con un machete, porque le pedía que consiguiera trabajo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Puracé, en Cauca.

 

Publicidad

-Un fotógrafo de la Agencia France-Presse resultó herido por un disparo durante los enfrentamientos entre la policía paquistaní y participantes en una manifestación contra la revista Charlie Hebdo frente al consulado francés en Karachi. Las autoridades dicen que temen por la vida del comunicador.

 

-El arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, no está en el grupo de 22 jugadores de Nacional que viajó a Estados Unidos para enfrentar a San Lorenzo de Almagro en un encuentro de pretemporada, lo que mantiene viva la novela en torno al futuro del guardameta campeón del fútbol colombiano con Santa Fe.

 

Publicidad

-Las autoridades de Cali retomaron el control de una estación de la policía donde en las últimas horas se presentó un amotinamiento de internos.

 

Publicidad

-La Fiscalía reportó la captura de cuatro personas vinculadas al asesinato de una líder comunal en Acacías, Meta.

 

-Un desplazado por la violencia de origen chocoano, causó momentos de pánico en la alcaldía de Armenia, cuando reaccionó violentamente mientras realizaba trámites para solicitar ayudas.

  • Publicidad