Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 16 de enero de 2015

Mesa de La Habana reiniciará negociaciones el próximo 2 de febrero: Aunque el ciclo 32 de diálogos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las...

tmp_1599671455372.jpg

Mesa de La Habana reiniciará negociaciones el próximo 2 de febrero: Aunque el ciclo 32 de diálogos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc, que se llevan a cabo en La Habana, estaba programado el próximo 26 de enero, Blu Radio pudo establecer que la fecha fue aplazada para el 2 de febrero y se extenderán hasta el 12 del mismo mes.

 

Taconazo para las madres que no están pendientes de sus hijos: Juanita Kremer contó que estaba pasando cerca de un jardín infantil de estrato alto, mientras realizaba sus ejercicios matutinos al aire libre, y vio cómo de una camioneta se bajó una niñera con un menor de no más de 3 años de edad.

 

Publicidad

Hombres se comprometen más cuando sienten que las mujeres escasean: “Cuando las mujeres escasean pueden exigir relaciones de fidelidad y compromiso y los hombres responden porque de lo contrario corren el riesgo de quedar excluidos”, asegura el antropólogo Ryan Schacht, principal autor de un estudio publicado por The Royal Society Open Science.

 

Publicidad

Aniston y Jolie, ex y esposa de Brad Pitt coinciden en los Critics Choice Awards: Las mega estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Angelina Jolie, exnovia y esposa del actor Brad Pitt, coincidieron después de casi una década en la alfombra roja de los Critics Choice Awards, un hecho doblemente anecdótico, ya que, una nominada a mejor actriz y otra a mejor directora, ninguna ganó.

 

Entre la enfermedad y el cine, la Gorda Fabiola y Polilla reafirman su amor: Fabiola Posada y Nelson Polanía estuvieron en Agenda En Tacones hablando sobre su matrimonio, la experiencia que superaron juntos tras el complicado estado de salud que enfrentó ‘La Gorda’, y el éxito de su película.

  • Publicidad