Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 16 de enero de 2015

Delitos de alto impacto y homicidio se redujeron en Colombia: Policía Nacional: Tras el trabajo de la Policía Nacional con el plan de choque realizado...

tmp_1599671455372.jpg

Delitos de alto impacto y homicidio se redujeron en Colombia: Policía Nacional: Tras el trabajo de la Policía Nacional con el plan de choque realizado en 12 ciudades capitales seleccionas, se registró en Colombia una reducción del 22 por ciento en los casos de delito de alto impacto.

 

Norberto Peluffo sería el nuevo director deportivo de Millonarios: El exfutbolista y director técnico santandereano Norberto Peluffo habló en Blu Radio sobre su posible regreso a Millonarios, esta vez como director deportivo del conjunto de la capital.

 

Publicidad

Fernando Torres es perfecto para el Atlético: Pep Guardiola: Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich y extécnico del FC Barcelona, elogió desde la ciudad de Doha, capital de Catar, al delantero  del Atlético de Madrid Fernando Torres, asegurando que es "perfecto" para el equipo rojiblanco.

 

Publicidad

Oficializan solicitud de nueva orden de captura contra María del Pilar Hurtado: La Fiscalía General de la Nación le pidió al Tribunal Superior de Bogotá que prorrogue la medida de aseguramiento en contra de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, quien según el ente se encuentra en Panamá y es requerida en Colombia para que responda dentro del proceso por las ‘chuzadas’.

 

Las Farc niegan autoría de panfleto amenazante contra María Fernanda Cabal: Las Farc emitieron un comunicado en el que aseguran que el panfleto, así como las amenazas también dirigidas a los abogados Fernando Vargas y Jaime Restrepo, no son obra de ninguna de las estructuras que esta guerrilla.

 

Publicidad

Ex de Palermo revela que Riquelme le hizo "propuestas indecententes": Jaqueline Dutrá, la exnovia de Martín Palermo, reveló recientemente que mientras mantenía una relación con el exdelantero de Boca Juniors de Argentina, el entonces también jugador del conjunto bonaerense, Juan Román Riquelme, intentó seducirla y esta sería la verdadera razón de la pelea que siempre mantuvieron ambos jugadores mientras militaron en el equipo ‘Xeneize’.

 

Publicidad

Presidente de Conmebol insiste en un sorteo al azar para las eliminatorias: El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), el paraguayo Juan Ángel Napout, insistió en que el sorteo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 debe darse por azar y no por el formato actual que prevé una final entre Uruguay y Argentina.

  • Publicidad