Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 16 de enero de 2015

Petro pensó sin disimulo que la tapahuecos le salvaría el… ‘cuidaito’: El ‘cuidaito’ del día tiene que ver con el reporte que emitió la Unidad...

tmp_1599671455372.jpg

Petro pensó sin disimulo que la tapahuecos le salvaría el… ‘cuidaito’: El ‘cuidaito’ del día tiene que ver con el reporte que emitió la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) de Bogotá en la que asegura que la polémica máquina tapahuecos han tapado 7.224 de los 220.000 que se propuso en seis meses.

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 16 de enero

 

Publicidad

Petro anunció investigaciones contra grupos de limpieza social: El alcalde de Bogotá Gustavo Petro aseguró que en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación se está adelantando una investigación para establecer el motivo de las muertes de los jóvenes que se han presentado en los últimos días en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

‘Naturalia’ presenta al Gavilantonio o “Taxistus operandi”, una ave muy diurna: Bienvenidos a Naturalia, hoy analizaremos una especie muy particular llamada el Gavilantonio Navarro, conocido también por su nombre científico como el “Taxistus operandi”, una especie originaria de Nariño, que habitó por varios años territorios boscosos, pero después se des-movilizó a la ciudad; pese a su cuerpo delgado y de no tener sus extremidades completas, se le mide a lo que sea.

 

Procuraduría pide protección especial para María Fernanda Cabal: La Procuraduría General rechazó las amenazas que recibió la representante María Fernanda Cabal del Centro Democrático, hechas supuestamente por las Farc, y además solicitó a las entidades estatales competentes tomar las medidas que garanticen su integridad. 

 

Publicidad

Festival Vallenato para Antonio Navarro, político que en taxista se convierte: Los personajes más emblemáticos de humor de Voz Populi le dedican este festival a Antonio Navarro Wolff, un hombre que, alguna vez alzado en armas con el M-19, hoy participa de la vida política colombiana y quien aprovecha el tiempo siendo taxista para conocer las necesidades del día a día de los bogotanos.

 

Publicidad

QSL, QR4, QR7, QR9: Navarro Wolff responde como taxista sobre realidad del país: El senador Antonio Navarro Wolff, que hace un par de días se montó en un taxi para vivir y escuchar la realidad de los ciudadanos de la capital, respondió al ritmo de las claves de radio teléfono de los amarillitos su opinión sobre los temas más importantes de la actualidad del país.

 

Estos fueron pasajeros de ‘Antonio Navato Wolft’, el tatsista de Toz Totuli: La producción de Voz Populi plantó un micrófono en el taxi del senador‘Antonio Navato Wolft’, que llevó a varias carreras a personajes de la vida nacional como Pachito.

 

Publicidad

Fuerzas Militares desactivan campo minado que Farc instaló en Arauca: Tropas de la octava división del Ejército ubicaron un campo minado que había sido instalado con explosivos de alto poder por guerrilleros de las Farc, cerca de una vivienda en zona rural del municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.

 

Publicidad

Farc reparte calendarios con fotos de guerrilleros aparentemente menores de edad: Blu Radio conoció en exclusiva que el Ejército Nacional denunció que la guerrilla de las Farc en el sur del país, especialmente en el departamento del Caquetá, está repartiendo calendarios 2015 desde el mes de diciembre en el que las ilustraciones están acompañadas de fotografías de menores de edad en camuflado y armados.

 

Sectores del Uribismo desconocen el paradero de Luis Alfonso Hoyos: Fuentes cercanas al Centro Democrático confirmaron a Blu Radio que desconocen el paradero de Luis Alfonso Hoyos, quien fuera el asesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga a la presidencia de República en las elecciones de 2014. Se presume que Hoyos habría salido del país, pero nadie se atreve a dar alguna confirmación.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que Roy no piensa antes de lanzar, Dilian sabe planchar y lavar: El senador Roy Barreras del partido de La U proclamó a Dilian Francisca Toro como candidata a la Gobernación del Valle; sin embargo, la exsenadora tiene aún una investigación por lavado de activos, ¿es más importante para los partidos los votos que la solvencia ética en Colombia a la hora de dar los avales? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

'Por algo será’ que el oro y chicunguña son enfermedades de mermelada al cien: ¿Cuáles son las enfermedades económicas del país? Analiza Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

 

‘Tarsicio’ pidió aves de regalo, Uribe le dio una gallinita y Navarro una patica

 

Publicidad

Accidente de tránsito con bus del SITP deja 7 personas heridas en Bogotá: Un fuerte accidente se registró en la Avenida Villavicencio con Boyacá entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y una mezcladora.

 

Publicidad

‘Obama’ sobre Cuba: “Empire State Nacho Vidal”; “cosa más grande caballero”

 

Pruebas demostrarán culpabilidad de patrullero en muerte de gratifero en Bogotá: La Fiscalía presentó las pruebas con las que demostrará la responsabilidad del patrullero de la Policía Nacional Wilmer Antonio Alarcón Vargas, en elhomicidio del grafitero Diego Felipe Becerra ocurrido en agosto de 2011.

  • Publicidad