Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao, titular este sábado con Manchester United ante Queens Park Rangers

  Falcao García vuelve a la nómina titular del Manchester United en el partido de este sábado a las 10 a.m. frente al Queens Park Rangers.   Manchester...

tmp_1599671455372.jpg

 

Falcao García vuelve a la nómina titular del Manchester United en el partido de este sábado a las 10 a.m. frente al Queens Park Rangers.

 

Manchester United, cuarto clasificado de la competición, visita la ciudad de Londres para enfrentarse al QPR, equipo en el que su delantero Chalie Austin fue nombrado mejor jugador de diciembre en Inglaterra.

Publicidad

                 

Los "diablos rojos" quieren hacerse con la tercera plaza, a dos puntos de distancia y ocupada por el Southampton, y tendrán que ir al Loftus Road con la duda de Robin van Persie, por lo que se le abrió la puerta al colombiano Radamel Falcao García en el once titular, a quien el técnico Louis van Gaal ha pedido una mayor implicación.

Publicidad

 

Esta es la alineación titular:

 

David De Gea; Phil Jones, Christopher Smalling, Marcos Rojo; Antonio Valencia, Michael Carrick, Juan Mata, Daley Blind; Wayne Rooney, Angel Di Maria, Falcao García.

Publicidad

                 

Por su parte Los "saints" del holandés Ronald Koeman buscarán mantener esta ventaja sobre el equipo de su compatriota Louis van Gaal en un difícil encuentro ante el Newcastle en St James' Park.

Publicidad

                  

El sábado se completa con el Aston Villa-Liverpool, partido en el que podría debutar la reciente incorporación "villana", el español Carles Gil, y en el que los "reds" buscarán acercarse a puestos europeos; Burnley-Crystal Palace; Leicester-Stoke y Tottenham-Sunderland.

                  

West Ham-Hull será el partido que abra la jornada del domingo, mientras que el lunes jugarán Everton y West Brom en Goodison Park.            

Publicidad

                  

Vigésimo segunda jornada de la liga inglesa:

Publicidad

                  

Sábado, 17 de enero: Aston Villa-Liverpool Burnley-Crystal Palace, Leicester-Stoke, QPR-Manchester United, Tottenham-Sunderland, Swansea-Chelsea, Newcastle-Southampton.

                  

Domingo, 18 de enero: West Ham-Hull, Manchester City-Arsenal.

Publicidad

                  

Lunes, 19 de enero: Everton-West Brom. Con EFE

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Por segunda vez en menos de 24 horas, se presentó un nuevo caso de presunto abuso policial en el Valle del Cauca. Un joven murió en Cali en confusos hechos en los que al parecer está involucrado un agente de la Policía.

Publicidad

 

-Francisco Echeverry, quien se venía desempeñando como director de Gestión Internacional de la Fiscalía, fue nombrado vicecanciller de la República.

Publicidad

 

-Las autoridades reconocieron el incremento de un 12 % en la tasa de homicidios por sicariato en Barranquilla.

 

-11 días completan en asamblea permanente los miembros de la Unión sindical obrera en el Meta.

Publicidad

 

-Fue suspendido el servicio del tren que atraviesa el Canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, por presencia de humo en uno de los puntos del trayecto. La firma Eurostar, en un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter, informó sin mayores detalles que el cierre será indefinido.

Publicidad

 

-Las autoridades en Córdoba confirmaron el robo en la finca del gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena, que está ubicada en el municipio de Momil.

 

-El Servicio Geológico Colombiano registró un sismo de 3.7 grados de magnitud con epicentro en el municipio de Los Santos, en Santander. No hay reporte de daños ni víctimas.

Publicidad

  • Publicidad