Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Noticias de la Mañana 17 de enero de 2015

                   Falcao sería titular este sábado con Manchester United ante Queens Park Rangers: Manchester United, cuarto clasificado de...

tmp_1599671455372.jpg

                  

Falcao sería titular este sábado con Manchester United ante Queens Park Rangers: Manchester United, cuarto clasificado de la competición, visita la ciudad de Londres para enfrentarse al QPR, equipo en el que su delantero Chalie Austin fue nombrado mejor jugador de diciembre en Inglaterra.

 

Con polémica fotografía, Miley Cyrus defiende la masturbación: Miley Cyrus, ahora reconocida por sus locuras sexuales, para algunos considerados intentos de llamar la atención, volvió a estallar las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece con su mano entre sus piernas.

Publicidad

 

Canciller espera decisión de Corte para definir si pide en extradición a Hurtado: La canciller María Ángela Holguín aseguró que está a la espera de una decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre el juicio en contra de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado.

Publicidad

 

Maduro llega a Venezuela cuando se esperan planes de protesta de opositores: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, regresará este sábado, al país tras su gira por varios países petroleros y China en los que buscó consensuar planes para recuperar los precios del crudo, el mismo día que se espera que la oposición revele sus planes de protesta en contra del Ejecutivo.

 

Corte Constitucional se inclinaría por avalar adopción a parejas homosexuales: La Corte Constitucional tiene hasta el 6 de febrero para definir su posición frente a la ponencia que le daría vía libre a la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Publicidad

  • Publicidad