Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Misión cumplida! Juan Sebastián Toro alcanzó la meta del Rally Dakar

El motociclista Juan Sebastian Toro de 36 años alcanzó la meta del Rally Dakar completando las 13 etapas por primera vez en su carrera.   “Meta cumplida,...

tmp_1599671455372.jpg

El motociclista Juan Sebastian Toro de 36 años alcanzó la meta del Rally Dakar completando las 13 etapas por primera vez en su carrera.

 

“Meta cumplida, misión cumplida se representó al país de la mejor manera. Fue un Dakar duro por diversos problemas, afortunadamente sencillos de resolver”, manifestó Toro a Autos y Motos de Blu Radio.

 

Publicidad

Con respecto a qué fue lo más difícil durante la competición deportiva, Toro dijo que “este es un evento que va más allá de lo motociclístico, es estar un día a 4800 metros con -2 grados centígrados y al otro día a 50 grados a 600 metros de altura. Los mitos de que si pasas la etapa de descanso estás del otro lado es pura paja”, dijo.

 

Publicidad

El colombiano recorrió con el número 92, en una moto Enduro modificada y con el equipo argentino RPM, los 9.000 kilómetros de los que constó el Dakar 2015.

 

“El objetivo era terminar y se logró, obviamente le dan ganas a uno de finalizar más adelante pero bueno las enseñanzas adquiridas son muy importantes y estoy muy feliz”, dijo.

 

Publicidad

El piloto colombiano finalizó en el puesto 73 en la clasificación general sobre 161 motos que partieron.

  • Publicidad