Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 17 de enero de 2015

Clasificación 13ª etapa y general final de motos del Dakar 2015 Moto Rally Dakar: Clasificación de la decimotercera etapa y general final de motos del...

tmp_1599671455372.jpg

Clasificación 13ª etapa y general final de motos del Dakar 2015 Moto Rally Dakar: Clasificación de la decimotercera etapa y general final de motos del Dakar 2015

 

Nueva tecnología reemplaza semáforos. Ahora aparecerán en el tablero del carro: Investigadores de la Universidad Carnegie Mellon presentaron una nueva tecnología con la que se buscará remplazar los semáforos físicos con semáforos virtuales.

 

Publicidad

Iglesia Católica apoya adopción a parejas LGBTI, si el hijo es de uno de ellos: En diálogo con Blu Radio, el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, manifestó que no está de acuerdo con que las parejas del mismo sexo adopten a un menor ajeno.

 

Publicidad

El país todavía tiene un potencial de ventas muy grande: presidente Colmotores: De acuerdo con las cifras reveladas por el Comité Automotor Colombiano, del que hacen parte la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco y la Asociación Nacional de Empresarios ANDI, el registro anual de ventas de vehículos llegó a 316.526 vehículos, la máxima cifra alcanzada en la historia del país al superar el 11.8%, comparándose con 2013.

 

Cristiano, Messi y Neuer: Los carros de los nominados al Balón de Oro 2014: El portugués Cristiano Ronaldo ganó el premio Balón de Oro como mejor jugador mundial en 2014, la tercera ocasión en la que recibe este galardón (antes 2008 y 2013), este lunes en Zúrich en una gala en la que el argentino Lionel Messi no aclaró su futuro en el Barcelona.

 

Publicidad

¡Misión cumplida! Juan Sebastián Toro alcanzó la meta del Rally Dakar: El motociclista Juan Sebastian Toro de 36 años alcanzó la meta del Rally Dakar completando las 13 etapas por primera vez en su carrera.

  • Publicidad