Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Real Madrid venció 3-0 al Getafe con dos asistencias de James Rodríguez

El Real Madrid ganó 3-0 al Getafe (15º), este domingo en la 19ª jornada española, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, que alcanzó los...

tmp_1599671455372.jpg

28 goles, y se aseguró finalizar la primera vuelta de la competición como líder del campeonato.

 

Tras su triunfo, el Real Madrid, que tiene un partido menos (ante el Sevilla) por el Mundial de Clubes, suma 45 puntos. El Barcelona, que juega este domingo ante el Deportivo (15º), es segundo con 41.

 

Publicidad

El Valencia, que el sábado ganó 3-2 al Almería (17º), cierra el podio con 38 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid (4º), que recibe este domingo al colista Granada.

 

Publicidad

En el partido disputado este domingo en el sur de Madrid el equipo blanco rompió la resistencia local en la segunda mitad, con los tantos de Ronaldo (minuto 63 y 79) y Bale (67).

 

Con su doblete Ronaldo, que el lunes recibió su tercer Balón de Oro, alcanzó los 28 goles en la primera vuelta de la competición. Lidera con gran autoridad la tabla de realizadores, en la que el segundo puesto lo ocupa el argentino Lionel Messi (Barcelona) con 16.

 

Publicidad

El Real Madrid, que llegaba a Getafe tras caer en octavos de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el jueves (2-0 y 2-2) reaccionó con un partido notable ante un equipo local que prácticamente no fue capaz de llegar al área de la portería defendida por Iker Casillas.

 

Publicidad

Afp

  • Publicidad