Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expectativa en Venezuela por medidas que anuncie Maduro ante Asamblea Nacional

A la expectativa se declararon sectores chavistas por medidas económicas que anunciará el presidente Nicolás Maduro este martes ante la Asamblea Nacional.   Como...

tmp_1599671455372.jpg

A la expectativa se declararon sectores chavistas por medidas económicas que anunciará el presidente Nicolás Maduro este martes ante la Asamblea Nacional.

 

Como mentiras repetidas que la oposición quiere volver realidad calificaron algunos chavistas las versiones sobre un presunto golpe de estado en Venezuela y afirman que el próximo martes, en su discurso anual ante la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro mostrará la realidad del momento actual, no tan complejo, por el que pasa el país.

 

Publicidad

El respaldo desde este sector político también se mantiene respecto a la gira del mandatario por Asia, resultados que también se harán evidentes la próxima semana.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Retorna la movilidad en la vía que de Medellín conduce al municipio de Santafé de Antioquia, occidente del departamento, que permaneció por cerca de dos horas cerrada totalmente mientras que  las autoridades, atendían un accidente de tránsito de un bus con 39 pasajeros.

 

Publicidad

-Partido liberal presentará una iniciativa en el congreso para reglamentar la medida de detención preventiva que permita descongestionar las cárceles del país.

 

Publicidad

-La Policía de Bogotá capturó a una empleada de servicio que intentó robarse la caja fuerte de la casa donde trabajaba, con 170 millones de pesos en su interior.

 

-Las autoridades francesas sospechan que uno de los protagonistas de los ataques terroristas de París habría cambiado un auto de lujo por las armas que se utilizaron para quitarles la vida a varios rehenes.

  • Publicidad