Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 18 de enero de 2015

En comunicado conjunto, Gobierno y Farc revelan cronograma de diálogos de paz: Este domingo las delegaciones del Gobierno y la guerrilla de las Farc emitieron...

tmp_1599671455372.jpg

En comunicado conjunto, Gobierno y Farc revelan cronograma de diálogos de paz: Este domingo las delegaciones del Gobierno y la guerrilla de las Farc emitieron un comunicado conjunto en el que aseguran que entre los días 15 y 18 de enero, representantes de las delegaciones se reunieron para acordar la metodología del ciclo 32 de diálogos que inicia el próximo 2 de febrero.

 

Tengo un hijo; ese es mi oficio, hobby y trabajo: Mabel Lara: La periodista Mabel Lara, presentadora de Noticias Caracol y expanelista de Mañanas Blu, habló en Mesa Blu sobre su experiencia como madre y algunos detalles de su vida privada.

 

Publicidad

Expectativa en Venezuela por medidas que anuncie Maduro ante Asamblea Nacional: A la expectativa se declararon sectores chavistas por medidas económicas que anunciará el presidente Maduro este martes ante la Asamblea Nacional.

  • Publicidad