Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

América perdió y se despidió de su posibilidad de regresar a la A

  Cortuluá, que hoy venció al Deportivo Pereira, y Unión Magdalena, que superó al América, disputarán el próximo miércoles el puesto que permitirá...

tmp_1599671455372.jpg

 

Cortuluá, que hoy venció al Deportivo Pereira, y Unión Magdalena, que superó al América, disputarán el próximo miércoles el puesto que permitirá jugar en la primera división, que a partir de este año contará con 20 equipos.

 

El gran héroe para Cortuluá en la segunda jornada de los cuadrangulares de ascenso fue Jerry Ortiz, quien se despachó con tres goles, con los cuales el equipo llega a cuatro puntos.

Publicidad

 

Deportivo Pereira logró descontar con un solitario tanto de Mario Giménez.

Publicidad

 

En el otro juego de la jornada del Grupo B, Unión Magdalena, con tanto de Carlos Salazar, doblegó al América de Cali, que al igual que Pereira, deberán jugar un año más en la segunda división.

 

Con este triunfo, Unión Magdalena, llega a cuatro puntos, los mismos que tiene Cortuluá, con el que disputarán el cupo a la primera división.

Publicidad

 

América, que antes de caer a la segunda ganó 13 títulos de liga y también fueron varias veces subcampeones de la Copa Libertadores, era el gran favorito de la liguilla, para regresar a la división de honor del fútbol colombiano, pero en dos salidas, apenas pudo cosechar un punto.

Publicidad

 

El juego de cierre entre América y Deportivo Pereira, será de trámite, porque así haya un ganador, ese triunfo no les alcanza para sobrepasar el puntos a sus compañeros de grupo.

 

En la liguilla A, el puesto para llegar a primera división lo disputarán, el próximo martes, Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío.

Publicidad

 

 EFE

Publicidad

  • Publicidad