Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 19 de enero de 2015

De “sapo” tildaron a Pacho Santos por trino al Unión Magdalena: Un tuit del ex vicepresidente Francisco Santos ocasionó una dura respuesta desde...

tmp_1599671455372.jpg

De “sapo” tildaron a Pacho Santos por trino al Unión Magdalena: Un tuit del ex vicepresidente Francisco Santos ocasionó una dura respuesta desde la cuenta oficial del Unión Magdalena, luego de que el equipo derrotara 1-0 al América en el cuadrangular de ascenso.

 

Un muerto y más de 20 heridos en ataque a funeral en sur de Israel: Un hombre murió y otras 24 personas resultaron heridas en el funeral masivo celebrado anoche en la ciudad de Rahat, al sur de Israel, de un joven árabe muerto por disparos en un enfrentamiento con la policía la pasada semana, confirmaron a Efe hoy fuentes policiales.

 

Publicidad

Comunidad actuó bajo presión al retener a militares en Cauca: Ejército: El comandante de la Tercera División del Ejército, general Mario Valencia, dijo que la comunidad actuó bajo presión al retener a por lo menos 30 militares en el departamento del Cauca.

 

Publicidad

La NSA infiltró los sistemas informáticos de Corea del Norte, según NYT: La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) se infiltró en los sistemas informáticos de Corea del Norte en 2010 a través de redes chinas, lo que hizo que el presidente Barack Obama pudiera acusar a Pyongyang del ciberataque a Sony, informó este domingo The New York Times.

 

América perdió y se despidió de su posibilidad de regresar a la A: Cortuluá, que hoy venció al Deportivo Pereira, y Unión Magdalena, que superó al América, disputarán el próximo miércoles el puesto que permitirá jugar en la primera división, que a partir de este año contará con 20 equipos.

 

Publicidad

Una 'selfie' de Miss Israel y Miss Líbano enciende el concurso Miss Universo: El concurso de Miss Universo adquirió tintes casi diplomáticos tras el episodio de este domingo, en el que Miss Israel se coló en un 'selfie' de Miss Líbano despertando la indignación de esta última.

 

Publicidad

Crecen dudas sobre muerte de campesino al parecer a manos del Ejército en Cauca: El general Mario Valencia, comandante de la Tercera División del Ejército, aseguró que tienen en su poder registros fílmicos y fotográficos que probarían que el civil Fáiber Antonio Erazo, de 25 años, muerto en un puesto de control militar, estaría transportando base de coca en la zona de la vereda La Emboscada, ubicada en el corregimiento El Plateado de Argelia, Cauca.

 

Hay derecho a ofender a las religiones: David Cameron Foto: Twitter: El primer ministro británico, David Cameron, defendió la libertad de expresión sobre las creencias religiosas de otros, en respuesta al papa Francisco, quien sostuvo que debería tener límites.

 

Publicidad

Gobierno argentino ofrece apoyo para esclarecer muerte de fiscal: El Gobierno argentino ofreció apoyo para esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman, cuyo cadáver se halló horas antes de comparecer en el Congreso para informar sobre su denuncia contra la presidenta del país, Cristina Fernández, en la causa por el atentado contra la mutual judía AMIA.

 

Publicidad

Capturan a 27 profesores de Chocó por acceder ilegalmente a pensiones: En las últimas horas fueron capturados 27 maestros en el departamento de Chocó por haber accedido a pensiones ilícitas.

 

Colombia se juega la vida ante Chile en el Sudamericano Sub-20: La selección Colombia se juega la vida ante Chile en el Sudamericano Sub-20 que se juega en Uruguay.

 

Publicidad

James, en el top 3 de los mejores creadores de juego en 2014: El alemán Toni Kroos, el argentino Leo Messi, el colombiano James Rodríguez y el español Andrés Iniesta son los mejores organizadores del juego del año 2014 según la clasificación dada a conocer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

 

Publicidad

Zuluaga anuncia tutela contra la Fiscalía por caso hacker Sepúlveda: El excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga anunció una tutela contra el vicefiscal Jorge Fernando Perdomo porque, según dice, no ha permitido el acceso al video donde aparece con el hacker Andrés Sepúlveda.

 

Seguridad en Bogotá empeoró: la mayoría de delitos aumentaron entre 2013 y 2014: El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, se refirió en Mañanas BLU al estudio que evidencia el aumento en la mayoría de delitos en la capital del país, realizado por el Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad (CEACSC), adscrito a la Secretaría de Gobierno del Distrito.

 

Publicidad

Luis Alfonso Hoyos renunció hace una semana a su trabajo en el Congreso: El senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía, confirmó que el ‘exasesor espiritual’ de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, renunció a su trabajo en el Congreso en la primera semana de enero.

 

Publicidad

Oposición venezolana convoca asamblea nacional por elecciones legislativas: La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebrará una "asamblea nacional" con sus dirigentes el próximo viernes 23 de enero y anunciará su estrategia frente a las elecciones legislativas de este año.

En caso de muerte de fiscal nos atenemos a lo que diga la justicia: Waldo Wolff: Waldo Wolff, vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, aseguró en Mañanas BLU que en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman se atiene a lo que diga la justicia y que por lo tanto no hará ningún tipo de señalamientos al respecto.

 

Denunciarán en instancias internacionales a descuartizadores de caballo en Sucre: La Sociedad Protectora de Animales en Sucre dice que acudirá a instancias internacionales para denunciar a quienes descuartizaron vivo a un caballo en las corralejas de Buenavista, Sucre.

Publicidad

 

Venezuela pide a Colombia acelerar extradición de presunto asesino de Serra: El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, hizo un llamado al Gobierno de Juan Manuel Santos para que agilice la extradición de Leider Padilla alias ‘El Colombia’, presunto autor material del asesinato del diputado Robert Serra.

Publicidad

 

En primeros 19 días de 2015 han muerto seis niños por desnutrición en Colombia: Según el último boletín epidemiológico del Instituto Nacional de Salud, en lo que va corrido del año 2015 han muerto 6 menores por desnutrición en el país. Tres de los casos eran menores de un año y los otros tres tenían entre 12 y 15 años.

 

Atentados disparan popularidad de presidente de Francia: Las cartas del juego político francés parecen haberse redistribuido tras los atentados de París, creando un frente republicano en torno al presidente François Hollande y a su primer ministro Manuel Valls, que de momento salen fortalecidos frente a la derecha o extrema derecha.

Publicidad

 

Exejecutiva de Korean Air, a  juicio  por incidente de nueces: Un tribunal de Seúl comenzó  a juzgar a la ex vicepresidenta de la aerolínea Korean Air, Cho Hyun-ah, por obstruir la ley de seguridad aérea al expulsar a un sobrecargo de un avión ya en pista, incidente conocido como el "caso de las nueces".

Publicidad

 

  • Publicidad