Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Evacúan sede administrativa de América de Cali ante posibles desmanes

Las autoridades evacuaron la planta de trabajadores de la sede administrativa del América de Cali ante posibles desmanes por parte de las barras bravas...

tmp_1599671455372.jpg

de equipo.

 

Un grupo de aficionados, inconformes porque su equipo continuará un año más en la Primera B, se dirige hasta esta sede, ubicada en el barrio Ciudad jardín, en el sur de la Ciudad.

 

Publicidad

Por este motivo, tanto la sede administrativa como la deportiva, ubicada en la vía Jamundí, permanece custodiada por la Policía.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Acaba de terminar el consejo de seguridad en Argelia, Cauca, y se conocen algunas de las conclusiones sobre los hechos que se registraron este domingo en esa localidad, en donde la comunidad retuvo a 88 militares.

 

Publicidad

-La cancillería colombiana se refirió al caso de una banda musical de Pitalito, Huila, que fue expulsada de Venezuela, en días pasados y expresó que los músicos no acataron las recomendaciones dadas por Migración Colombia.

 

Publicidad

-Exfuncionarios del Gobierno de Estados Unidos  enviaron una carta en la que piden al Congreso de su país levantar el embargo a Cuba.

  • Publicidad