Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Espero con muchas ganas poder marcar nuevamente: Falcao tras victoria de United

Luego del partido del sábado de Manchester United ante Queens Park Rangers, en el que Falcao fue titular en la victoria 2-0, el delantero colombiano manifestó...

tmp_1599671455372.jpg

Luego del partido del sábado de Manchester United ante Queens Park Rangers, en el que Falcao fue titularen la victoria 2-0, el delantero colombiano manifestó haber estado contento de jugar y espera “poder marcar nuevamente”.

 

“Jugamos más con la pelota en el piso, para buscar los espacios por los costados y ahí fuimos encontrando los espacios para crear peligro en el equipo contrario. Fueron 90 minutos muy importantes para mí, necesito jugar y estoy muy contento de poder hacerlo. Espero con muchas ganas poder marcar nuevamente, pero seguramente las oportunidades van a llegar así como las tuve hoy”, declaró Falcao.

 

Publicidad

El ‘Tigre’ no logró marcar ningún tanto en el partido, frente a lo que también se refirió el técnico Louis Van Gaal.

 

Publicidad

"Falcao erró varias ocasiones, es una pena. En la primera mitad solo creamos una oportunidad que Falcao debería haber marcado. Sin embargo, en líneas generales, estoy contento con él", indicó.

 

Sin embargo, Radamel García se muestra tranquilo en sus declaraciones, pues también señaló que aunque fue un partido complicado, lo supieron manejar.

 

Publicidad

“Contento por la victoria de hoy, un partido complicado, difícil pero que lo supimos manejar y al final nos llevamos tres puntos. Estuvimos muy cerca de aumentar el marcador, de poder yo hacer un par de goles pero desafortunadamente el arquero estuvo muy bien y en otras situaciones la jugada no fue tan clara”, dijo.

  • Publicidad