Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 19 de enero de 2015

Blue Monday, una fecha con fines comerciales ¿en qué consiste? entérese aquí: El bulo del Blue Monday nació en 2005 a través de Porter Novelli,...

tmp_1599671455372.jpg

Blue Monday, una fecha con fines comerciales ¿en qué consiste? entérese aquí: El bulo del Blue Monday nació en 2005 a través de Porter Novelli, una agencia de comunicación que utilizó este supuesto hecho científico para sacar beneficios económicos. El Dr. Arnall envió una nota de prensa a varios medios de comunicación informando del “descubrimiento” de una “fórmula” y al final de la nota sugirió que lo mejor para compensar este funesto día era organizar un viaje con la agencia Sky Travel.

 

Disponibles.co, una app para ofrecer y encontrar empleo temporal: La líder del emprendimiento disponibles.co y una de las participantes del programa de consolidación de la Cámara de Comercio y del MinTIC, Martha Arévalo, aseguró en La Nube de Blu Radio que su app es una herramienta web y móvil para ofrecer o encontrar trabajo de personal temporal, dirigida especialmente cargos de como mesero, auxiliar de cocina, botones, recepcionista, camarero o barman y, además, facilita alternativas de jornadas de trabajo y días en los que se puede trabajar.

 

Publicidad

Google ofrecería internet vía satélite a través del proyecto SpaceX: Según The Information, Google sería uno de los principales inversores delproyecto SpaceX, a cargo de Elon Musk, para llevar internet a cualquier parte de planeta vía satélite; una iniciativa valorada en más de 10 mil millones de dólares para desarrollarse a lo largo de los próximos cinco años.

 

Publicidad

Giroscopio y acelerómetro de los smartphones facilitan la usabilidad de sus apps: Los teléfonos inteligentes ofrecen dos características que quizá pasan desapercibidas para los usuarios, pero que pueden dar una experiencia completamente diferente en usabilidad de aplicaciones, quizá hasta para facilitarles la vida: se trata del giroscopio y acelerómetro.

 

Contratar un hacker "freelance" en un par de clicks: así funciona Hacker's List: "Contratar a un hacker no debería ser un proceso difícil"; así se presentaHacker's List, una página que está modelada como muchas otras que ofrecen servicios de trabajadores freelance en Internet con un pequeño detalle: en este caso son hackers los que ofrecen sus servicios.

 

Publicidad

Amazon le apuesta a transmitir películas y series de televisión en streaming: Amazon Prime Instant Video es la plataforma a través de la cual este gigante de comercio electrónico estrenará películas y lanzará series de televisión.

  • Publicidad