Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios Blu 19 de enero de 2015

Hallan laboratorio para procesar cocaína cerca a la base militar de Tolemaida: En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico...

tmp_1599671455372.jpg

Hallan laboratorio para procesar cocaína cerca a la base militar de Tolemaida: En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) las autoridades encontraron un laboratorio para el procesamiento de cocaína a tan solo 10 kilómetros de la base militar de Tolemaida, en el departamento de Tolima.

 

Coca Cola será el nuevo patrocinador de la Selección Colombia: La multinacional estadounidense de bebidas gaseosas Coca Cola será el nuevo patrocinador del conjunto ‘tricolor’.

 

Publicidad

Fernández calificó de historia “muy sórdida” la muerte del fiscal en caso AMIA: En una extensa carta, la presidenta Cristina Fernández denunció la existencia de una historia muy sórdida tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y defendió los intentos de su Gobierno por esclarecer el atentado contra la mutual judía AMIA.

 

Publicidad

Santos moviliza a Unidad Nacional para acallar críticas al proceso de paz: Tras más de cuatro horas de reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y los directores de los partidos de la Unidad Nacional (Liberal, Cambio Radical y el Partido de La U) se abordaron temas como el proceso de paz –al que se le asignó alta prioridad a su pedagogía-, la agenda legislativa del Congreso y las sesiones extras que están citadas para el próximo 7 de febrero.

  • Publicidad