Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es la ingenuidad de Zuluaga y Hoyos la que los metió en este problema: Cabal

La representante a la Cámara por el Centro Democrático María Fernanda Cabal, aseguró en diálogo con Mañanas BLU que el excandidato presidencial Óscar...

tmp_1599671455372.jpg

La representante a la Cámara por el Centro Democrático María Fernanda Cabal, aseguró en diálogo con Mañanas BLU que el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, su hijo Óscar David y su asesor espiritual Luis Alfonso Hoyos, terminaron en problemas judiciales “por su terrible ingenuidad”.

 

“Es la terrible ingenuidad, la falta de olfato político, la que los terminó metiendo en este problema, no sabían a qué clase de monstruo se estaban enfrentando”, dijo la representante uribista.

 

Publicidad

Además, aseguró que “Óscar Iván Zuluaga y Luis Alfonso Hoyos son demasiado buenos para un país que tiene tanta perversidad en el alma”.

 

Publicidad

Según Cabal, en el video que salió a la luz pública en el que aparecen Zuluaga y Hoyos junto al hacker Andrés Sepúlveda hablando de información reservada de las Fuerzas Militares, solo queda en evidencia a “un señor candidato (Zuluaga) totalmente agotado físicamente, sentado en una silla oyendo un montón de babosadas que dice un hombre que se cree hacker”.

 

También aseguró que Andrés Sepúlveda “no es hacker, es un mercader de información reservada”, por lo que desestimó el calificativo de la Fiscalía General de la Nación.

 

Publicidad

Sobre el ente de investigación, también arreció sus críticas y lamentó que el fiscal general Eduardo Montealegre, hiciera anuncios de la investigación en los medios de comunicación.

 

Publicidad

“Me da vergüenza que una institución que tiene 95 por ciento de impunidad, utiliza los medios para hacer este tipo de anuncios, es inadmisible, una falta de seriedad, mientras el crimen de Álvaro Gómez sigue en impunidad”.

 

Finalizó diciendo que “la Fiscalía tiene un ojo para mirar la situación de Colombia con un racero y por otro lado pide impunidad para las Farc”, por lo que lamentó que el ente de investigación llamara a interrogatorio a los presuntos implicados del Centro Democrático en fraguar un ataque al proceso de paz que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc.

  • Publicidad