Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 20 de enero de 2015

Investigan hallazgo de media tonelada de desechos hospitalarios en Bogotá: La subdirectora de Control Ambiental, Sandra Montoya, confirmó que este martes...

tmp_1599671455372.jpg

Investigan hallazgo de media tonelada de desechos hospitalarios en Bogotá: La subdirectora de Control Ambiental, Sandra Montoya, confirmó que este martes fue hallada cerca de media tonelada de desechos hospitalarios “en el mismo sector donde hubo un arrojo de llantas en el mes de diciembre”, en la invasión Palmitos, de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

 

Asesinan a estudiante del SENA que se resistió a un atraco en Bogotá: Se trata de un joven identificado como Rubén Darío Martín Carranza de 18 años, quien se encontraba en un establecimiento comercial en Santa Viviana, localidad de Ciudad Bolívar.

 

Publicidad

Enfrentamiento entre Angelcom y Recaudo Bogotá afectaría a beneficiarios de SITP: Continúa el enfrentamiento por el proceso de sustitución tecnológica de tarjetas del Sistema Integrado de Transporte Público entre las empresas recaudadoras del sistema.

 

Publicidad

Carlos Vicente de Roux critica titubeo de Partido Verde de cara a elecciones: El concejal Carlos Vicente de Roux, del partido Alianza Verde, arreció sus críticas en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio, sobre las demoras para escoger un candidato a la Alcaldía.

  • Publicidad