Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 20 de enero de 2015

Óscar Iván Zuluaga anuncia que asistirá a interrogatorio de la Fiscalía: A través de su cuenta en Twitter, el director del Centro Democrático, Óscar...

tmp_1599671455372.jpg

Óscar Iván Zuluaga anuncia que asistirá a interrogatorio de la Fiscalía: A través de su cuenta en Twitter, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, disipó los rumores de su salida del país y confirmó que asistirá a rendir indagatoria ante la Fiscalía el próximo 30 de enero.

 

Pese a eventual acuerdo de paz, Colombia mantendrá su gasto militar: MinHacienda: En una entrevista concedida al Wall Street Journal, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que en el caso de que se firme la paz con la guerrilla de las Farc, como se espera ocurra en los próximos meses, la inversión aumentará, y en esa medida se obtendrá el crecimiento económico necesario para mantener la paz y la seguridad sin recortar recursos que se invierten en defensa, presupuesto que asciende aproximadamente a 28 billones de pesos, solo en 2015.

 

Publicidad

El rumor: Instagram estaría contemplando censurar la cuenta de Miley Cyrus: Algunos medios de tendencias y tecnología afirman que los responsables de Instagram estarían evaluando la posibilidad de censurar la cuenta de la cantante polémica Miley Cyrus por la cantidad de fotos en las que aparece desnuda.

 

Publicidad

Lanzan un ‘clon’ de iPhone 6 para quienes buscan ‘chicanear’ con productos Apple: Una empresa china creó el clon del iPhone 6, con las características físicas y de interfaz muy similares, pero a un precio por debajo; aproximadamente un millón y medio menos que el dispositivo de Apple.

 

Vitimalz, la aplicación que a través de un juego enseña sobre la Ley de Víctimas: Angelo Adrian Quintero Ciprian, gerente de Anglus, empresa desarrolladora de Vitimalz, explicó en La Nube de Blu Radio cómo funciona esta aplicación que surgió tras la maratón de apps para la construcción de paz “Apporta a la Paz”que se llevó a cabo en diciembre pasado.

 

Publicidad

Duolingo llega a las escuelas para facilitar el aprendizaje de un nuevo idioma: Gina Gotthilf, jefe de Comunicaciones y Desarrollo Internacional de Duolingo, pasó por La Nube de Blu Radio para hablar sobre este proyecto que llegará a las escuelas y colegios del mundo con el objetivo de que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de aprender nuevos idiomas.

  • Publicidad