Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Dónde irá el logo de Coca Cola en camiseta de la Selección? Aquí la respuesta

El director para Latinoamérica de Coca Cola, Bruno Petracci, reveló en entrevista con Blu Radio que el logo de la compañía estará al lado del de Águila...

tmp_1599671455372.jpg

en la camiseta de la Selección Colombia como las dos compañías patrocinadoras.

 

“El logo estará en las camisetas de entrenamiento en la parte frontal junto con la del otro patrocinador”, enfatizó.

 

Publicidad

“Nosotros vamos a tener nuestros logos en las camisas, en las ruedas de prensa y lugares de entrenamiento, esos son los principales”, agregó.

 

Publicidad

Cabe recordar que, por norma de la FIFA, las empresas no pueden poner sus logos como publicidad en las camisetas oficiales de las selecciones de fútbol, por lo que no estará en la principal de Colombia.

 

“Las disposiciones de la sección “Interpretación de las Reglas de Juego y directrices para árbitros” y la subsección “Publicidad comercial” de las Reglas de Juego prohíben todas las formas de publicidad comercial en el terreno de juego. En consecuencia, todas las formas de publicidad comercial están prohibidas en el equipamiento de campo”, dice textualmente la norma de la FIFA.

 

Publicidad

El director para Latinoamérica de Coca Cola, Bruno Petracci, aprovechó para celebrar el acuerdo alcanzado con la Selección Colombia.

 

Publicidad

“Es un gran honor para nosotros apoyar y patrocinar deporte en Colombia, pues nos permite continuar con nuestra misión de promover casos deportivos del mundo y apoyar el deporte en Colombia”, finalizó.

  • Publicidad