Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familia de David Zuluaga prepara su defensa

Blu Radio pudo confirmar con Marta Ligia Martínez, esposa del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, que evalúa la posibilidad de un abogado...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio pudo confirmar con Marta Ligia Martínez, esposa del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, que evalúa la posibilidad de un abogado diferente a Jaime Granados para que defienda a su hijo, involucrado en el caso de supuestas interceptaciones ilegales.

 

Según dijo el propio Jaime Grandos, David Zuluaga se encuentra en Estados Unidos realizando un doctorado, por lo que se desconoce si se presentará a la citación de la Fiscalía, el próximo 30 de enero.

 

Publicidad

En entrevista con Mañanas Blu de Blu Radio, el abogado defensor de Óscar Iván Zuluaga, Jaime Granados, reconoció que el hacker Andrés Sepúlveda cometió delitos y reveló que incluso ellos presentaron una denuncia penal en su contra.

 

Publicidad

“Nosotros denunciamos al llamado hacker -que no es hacker- Andrés Sepúlveda y por tanto creemos que sí cometió delitos, aunque no somos quienes para fijar una decisión que eso le corresponde a las autoridades, pero sí oportunamente presentamos las denuncias pertinentes”, comentó.

 

Según Granados, Sepúlveda fue denunciado porque “evidentemente hubo un acceso malicioso a redes informáticas, que hubo violación a la intimidad, que hubo una serie de irregularidades en lo que tiene que ver con el doctor Óscar Iván Zuluaga”.

  • Publicidad