Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano Blu 21 de enero de 2015

Familia de David Zuluaga prepara su defensa: Blu Radio pudo confirmar con Marta Ligia Martínez, esposa del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga,...

tmp_1599671455372.jpg

Familia de David Zuluaga prepara su defensa: Blu Radio pudo confirmar con Marta Ligia Martínez, esposa del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, que evalúa la posibilidad de un abogado diferente a Jaime Granados para que defienda a su hijo, involucrado en el caso de supuestas interceptaciones ilegales.

 

Murió niño de Medellín al pisar mina antipersona durante viaje a Bolívar: El coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Bolívar, señaló que el menor de 14 años murió cuando pisó una mina antipersona en el corregimiento  de La Culebra, en zona rural del municipio de Montecristo, sur de Bolívar.

 

Publicidad

"Acordamos que estamos en desacuerdo": delegado cubano sobre reunión con EE.UU.: Estados Unidos y Cuba lograron este miércoles en La Habana, en su primera reunión de alto nivel en décadas, ponerse de acuerdo en un punto: que tienen desacuerdos en diversos temas.

 

Publicidad

Tragedia en el Valle: niño mató a su hermano con un cuchillo: En momentos en que jugaban en un semillero de café, de Villa Colombia, zona rural de Jamundí, Valle, un niño de seis años murió a manos de su hermano, también menor de edad y quien padece síndrome de Down.

 

Exconcejal Salamanca busca preacuerdo por líos de carrusel de contratos: Fiscales del carrusel de los contratos  confirmaron a Blu Radio que el exconcejal Jorge Ernesto Salamanca busca un preacuerdo con el organismo investigador al verse envuelto en los líos de estos hechos de corrupción.

 

Publicidad

Preocupación en costa Caribe por descenso de nivel de ríos: Hay preocupación en los pueblos ribereños de la región Caribe por el descenso que viene registrando el río Magdalena en los últimos días.

 

Publicidad

Gobierno venezolano promete poner fin a filas en supermercados: El Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó que pondrá fin a las filas de ciudadanos en procura de alimentos y otros bienes que escasean por la "guerra económica" que achaca a la oposición política.

 

Angelino Garzón, dispuesto a responder por demanda contra Gobernación del Valle: El ex vicepresidente Angelino Garzón manifestó estar dispuesto a responder ante la justicia tras la anunciada acción de repetición en su contra, por los intereses de una demanda que no pagó cuando era gobernador del Valle.

  • Publicidad