Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 21 de enero de 2015

Con polémico gol, Cúcuta logró su paso a la primera división: El Cúcuta Deportivo, con dos goles del paraguayo Marcos Lazaga y uno del argentino Franco...

tmp_1599671455372.jpg

Con polémico gol, Cúcuta logró su paso a la primera división: El Cúcuta Deportivo, con dos goles del paraguayo Marcos Lazaga y uno del argentino Franco Sosa, empató 3-3 con el Deportes Quindío y aseguró su regreso a la primera división del fútbol colombiano al ganar uno de los cuadrangulares de ascenso.

 

Manchester United y PSG estudian canje de Falcao por Cavani, según L’Équipe: La relación personal entre los dos grandes delanteros del París Saint-Germain (PSG), el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic, se ha "degradado hasta tal punto que es inevitable" que alguno de las dos estrellas abandone el club de la capital francesa, según informa hoy el diario "L'Équipe".

 

Publicidad

Tres heridos dejó tiroteo en la Dirección Nacional de la Policía en Bogotá: Este miércoles la Dirección de la Policía confirmó un tiroteo en su sede de Bogotá, en el sector del Centro Administrativo Nacional (CAN), en el que resultaron heridos la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro y el mayor Ricardo Alberto Romero Sanabria.

 

Publicidad

Gobierno evaluará viabilidad de propuesta sobre salario mínimo por regiones: El Gobierno analizará la propuesta de Fedesarrollo de fijar un salario mínimo por regiones. La propuesta hasta el momento cae bien en el Ejecutivo.

 

Puedo ganar con facilidad a Floyd Mayweather: Manny Pacquiao: El campeón filipino Manny Pacquiao se mostró hoy confiado en su cuenta de Twitter en que derrotará con facilidad al estadounidense Floyd Mayweather Jr .si éste acepta finalmente enfrentarse a él.

 

Publicidad

Así formará Colombia ante Venezuela en el Sudamericano Sub 20: Blu Radio conoció la formación titular de la selección Colombia Sub 20 para el partido de esta tarde en el que enfrentará a Venezuela en el marco de la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de esta categoría.

  • Publicidad