Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 21 de enero de 2015

Tres heridos dejó tiroteo en la Dirección Nacional de la Policía en Bogotá: Este miércoles la Dirección de la Policía confirmó un tiroteo en su...

tmp_1599671455372.jpg

Tres heridos dejó tiroteo en la Dirección Nacional de la Policía en Bogotá: Este miércoles la Dirección de la Policía confirmó un tiroteo en su sede de Bogotá, en el sector del Centro Administrativo Nacional (CAN), en el que resultaron heridos la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro y el mayor Ricardo Alberto Romero Sanabria.

 

Santos asegura que hubo cero bajas de FF.MM. en 2015, cifras dicen lo contrario: El presidente Juan Manuel Santos dio a conocer el balance en materia de seguridad de lo que tiene que ver con policías y militares heridos y muertos en combate en lo corrido del año, asegurando que no se ha presentado ninguna baja.

 

Publicidad

Refrendación de acuerdos de La Habana son necesarios: ONU: El coordinador residente y humanitario de las Naciones Unidas, Fabrizio Hochschild, manifestó que pese a que es decisión de la mesa de negociaciones determinar si los acuerdos serán refrendados, la ONU considera que para la construcción de la paz en el país es necesario el apoyo del pueblo colombiano.

 

Publicidad

Agenda de Zuluaga como director del Centro Democrático seguirá intacta: La agenda de Óscar Iván Zuluaga como director del Centro Democrático se mantendrá intacta pese al remolino judicial en el que se encuentra por cuenta de las reuniones que habría sostenido con el hacker Andrés Sepúlveda y la citación a interrogatorio que le hizo la Fiscalía General de la Nación.

 

El colombiano Gaviria gana su segunda etapa en el Tour de San Luis en Argentina: El colombiano Fernando Gaviria se ha impuesto en la tercera etapa del Tour de San Luis, disputada a través de 176,3 kilómetros entre Concarán y Juana Koslay, en la que el argentino Daniel Díaz mantuvo el liderato.

  • Publicidad