Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 21 de enero de 2015

Trágico desenlace de tiroteo en DIPOL: mueren 2 policías y queda vivo el agresor: Cerca de las 9:30 p.m. de este miércoles, la Policía Nacional confirmó...

tmp_1599671455372.jpg

Trágico desenlace de tiroteo en DIPOL: mueren 2 policías y queda vivo el agresor: Cerca de las 9:30 p.m. de este miércoles, la Policía Nacional confirmó la muerte del mayor Ricardo Alberto Romero Sanabria, segunda víctima del patrullero Manuel Esneider Bobadilla, quien abrió fuego contra su compañera sentimental, la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro, en la sede de la Dirección de esa institucuión, y quién resultó gravemente herida y también murió mientras era atendida en la Clínica de la Policía.

 

Cambio Radical pide a Unidad Nacional que escoja candidato único a la Alcaldía: El representante Rodrigo Lara del partido Cambio Radical dijo que Bogotá está pasando por una situación alarmante en temas como la movilidad, y que por eso las colectividades de la Unidad Nacional deben reunirse para elegir un mecanismo mediante el cual puedan escoger a un candidato único al cual otorgar el aval.

 

Publicidad

Gratuita, así será la versión Windows 10 anunciada por Microsoft: El gigante estadounidense del software Microsoft anunció que su nueva versión del sistema operativo Windows, Windows 10, será gratuita para los usuarios de Windows 7, 8.1 y Phone 8.1, una medida con la que busca homogeneizar los sistemas de todos los usuarios de Windows, según indicó elvicepresidente de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson, en una conferencia en la sede de la compañía en Redmond (estado de Washington, EE.UU.).

 

Publicidad

¿Es legal que empresas hagan acuerdos para no “robarse” entre sí a empleados?: Recientemente se reveló un acuerdo entre los gigantes tecnológicos estadounidenses Apple, Google, Intel y Adobe para evitar una demanda colectiva de unos 60 mil empleados que les acusaban de conspirar entre sí para no contratar a trabajadores las unas de las otras y evitar así que las operaciones de este tipo disparasen los salarios de aquellos ingenieros y técnicos más valorados.

 

Con ‘Certicámara’ notarías del país agilizarán trámites y combatirán fraudes: Antes de finalizar el primer semestre de 2015, las 978 notarías del país contarán con un sistema de consulta en tiempo real de cada uno de los trámites que realizan los ciudadanos. Giovanni Silva, gerente de Certicámara, explicó en La Nube de Blu Radio cómo funcionará este proyecto.

 

Publicidad

¿Qué tan conveniente es “resetear” sus dispositivos ante fallas?: Una de las respuestas más comunes de los técnicos en sistemas ante problemas de lentitud, bloqueos o virus en computadores y dispositivos móviles es la de “resetear”, que palabras más o palabras menos, significa borrar completamente el disco duro y volver a instalar el sistema operativo y las aplicaciones o software que usa el usuario.

 

  • Publicidad