Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan en Nariño a presunto responsable de asesinato de dos policías

Las autoridades deportaron la captura de un hombre que estaría relacionado con la muerte de dos policías en el municipio de Túquerres, en el departamento...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades deportaron la captura de un hombre que estaría relacionado con la muerte de dos policías en el municipio de Túquerres, en el departamento de Nariño (Lea también: Dos policías fueron asesinados en Túquerres, Nariño).

 

Los uniformados murieron al ser atacados por presuntos guerrilleros del ELN cuando custodiaban una peregrinación religiosa en el departamento colombiano de Nariño, informó este martes la institución en un comunicado.

 

Publicidad

Los dos uniformados "apoyaban una peregrinación religiosa en honor a San Sebastián, que se realizaba en el corregimiento (caserío) de Yascual, municipio de Túquerres, cuando fueron atacados por la espalda por guerrilleros del ELN que delinquen en el sector", aseguró la policía.

 

Publicidad

La policía, que identificó a los agentes muertos como José Luis Seña, de 25 años y Mauricio Suárez, de 24, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (unos 21.000 dólares) para quien brinde información sobre el paradero de los agresores.

 

El ELN, que adelanta conversaciones preliminares con el gobierno para instaurar oficialmente una mesa de diálogos, pidió el lunes en su sitio web un cese unilateral del fuego por parte del Estado.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad