Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinAmbiente y Distrito se reunirán por constante quema de llantas en Bogotá

Habitantes del barrio Cundinamarca, en la localidad de Puente Aranda, denuncian que cada semana en un lote baldío cerca al caño, habitantes de la calle...

tmp_1599671455372.jpg

queman centenares de llantas y cable robado.

 

Según las denuncias, ellos han tomado acciones pero las autoridades no han hecho lo suficiente.

 

Publicidad

“Estamos cansados de llamarlos, muy de vez en cuando vienen cuando la fogata es demasiado grande pero al otro día vuelve a suceder”, comentó uno de los ciudadanos.

 

Publicidad

Según uno de los afectados que habló con Blu Radio, se comienzan a presentar problemas de salud, sufren de tos y tienen que usar tapabocas.

 

En entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio, Alberto Acero, director de Coourbanismo de la Secretaría de Ambiente del Distrito, aseguró que este viernes tendrán una reunión con el Ministerio de Ambiente, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales y la Andi, “con el fin de emprender acciones para que se facilite sancionar al determinar quiénes son los responsables”.

 

Publicidad

Sobre la denuncia hecha en Blu Radio, Acero aseguró que tomarán cartas en el asunto “y vamos a acudir nuevamente al sitio con el fin de evacuar las llantas y tomar las acciones que son del caso”. 

  • Publicidad