Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 22 de enero de 2015

MinAmbiente y Distrito se reunirán por constante quema de llantas en Bogotá: Habitantes del barrio Cundinamarca, en la localidad de Puente Aranda, denuncian...

tmp_1599671455372.jpg

MinAmbiente y Distrito se reunirán por constante quema de llantas en Bogotá: Habitantes del barrio Cundinamarca, en la localidad de Puente Aranda, denuncian que cada semana en un lote baldío cerca al caño, habitantes de la calle queman centenares de llantas y cable robado.

 

Revelan detalles de los hechos que rodean el tiroteo en la Dirección de Policía: Blu Radio conoció el informe preliminar judicial que se adelanta actualmente por el tiroteo que dejó dos muertos y que se presentó el miércoles en la Dirección Nacional de la Policía en el sector del CAN en Bogotá.

 

Publicidad

Van cuatro feminicidios durante 2015 en Bogotá. Distrito anuncia nuevas medidas: El secretario de Integración Social, Jorge Rojas, anunció una serie de medidas para reducir los feminicidios en Bogotá.

 

Publicidad

Entre 2011 y 2014, Alcaldía de Bogotá ha ejecutado la mitad de los recursos: La Contraloría General de la República llamó la atención a la Alcaldía Mayor de Bogotá por la deficiente ejecución de los recursos de regalías que le fueron asignados.

  • Publicidad