Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano Blu 22 de enero de 2015

Capturan en Nariño a presunto responsable de asesinato de dos policías: Las autoridades deportaron la captura de un hombre que estaría relacionado con...

tmp_1599671455372.jpg

Capturan en Nariño a presunto responsable de asesinato de dos policías: Las autoridades deportaron la captura de un hombre que estaría relacionado con la muerte de dos Policías en el municipio de Túquerres, en el departamento de Nariño.

 

Referendo el mismo día de las elecciones costaría $40.000 millones: registrador: El registrador nacional Carlos Ariel Sánchez aseguró que en caso de que se realice un referendo por la paz en el mes de octubre en la misma fecha de las elecciones regionales de 2015, el costo aproximado sería de 40.000 millones de pesos.

 

Publicidad

Capturan a supuestos asesinos de niña becaria en Cali: A través de 17 órdenes de allanamiento, la Policía efectuó 15 capturas contra miembros de las pandillas que operan en el oeste de Cali.

 

Publicidad

CNE investigará supuestos pagos al hermano del hacker: El presidente del Consejo Nacional Electoral, magistrado Emiliano Rivera, aseguró que ya inició una investigación preliminar sobre los supuestos pagos de 230 millones de pesos en favor del hermano del hacker Andrés Sepúlveda.

 

Defensoría pide al Gobierno sancionar a colegios que abusen con útiles escolares: La Defensoría del Pueblo solicitó al Ministerio de Educación investigar y evaluar posibles sanciones a varias instituciones educativas que presentan irregularidades en las listas de útiles escolares.

 

Publicidad

Defensoría rechaza amenazas contra periodistas y funcionarios en la costa Caribe: La Defensoría del Pueblo pidió establecer la autoría de un panfleto amenazante contra 38 periodistas, defensores de derechos humanos y funcionarios de las administraciones departamentales de Atlántico y Magdalena, a la vez que solicitó de manera urgente a la Unidad Nacional de Protección (UNP) revisar las medidas de seguridad para salvaguardar la vida de estas personas.

 

Publicidad

Procuraduría pidió al Gobierno actuar ante epidemia de chikunguña: Mediante circular enviada al Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud, la Superintendencia Nacional de Salud y entidades administradoras y prestadoras del servicio a nivel nacional, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, instó a la adopción de acciones de prevención, atención, vigilancia y control para limitar el daño producido en el país por la epidemia asociada al virus chikunguña.

 

Ucrania acusa a Rusia de ataque que dejó 15 muertos y prepara respuesta: El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, convocó este jueves a los jefes del ejército a una reunión de emergencia para responder al recrudecimiento de la "agresión" de Rusia, anunció la presidencia.

 

Publicidad

Gobierno anuncia $219 mil millones para remodelar 3 aeropuertos en Antioquia: El Gobierno Nacional anunció una inversión de 219 mil millones de pesos para la remodelación de tres aeropuertos en el departamento de Antioquia.

  • Publicidad