Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 22 de enero de 2015

Patrullera había manifestado no querer continuar con la relación: Fiscalía: La Fiscalía trabaja en la recopilación de pruebas para establecer detalles...

tmp_1599671455372.jpg

Patrullera había manifestado no querer continuar con la relación: Fiscalía: La Fiscalía trabaja en la recopilación de pruebas para establecer detalles del hecho registrado en la Dirección Nacional de la Policía, en el que murieron dos uniformados.

 

Presidente yemení y su gabinete dimite luego de días de violencia: El presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, presentó hoy su dimisión poco después de que se conociera la renuncia del primer ministro, Jaled Bahah, y denunció que el Yemen se encuentra "en un callejón sin salida".

 

Publicidad

No lo aguanto: los comentarios agresivos en redes sociales: Alexandra Pumarejo contó que sufrió de un ataque en Instagram al publicar una fotografía con su hija en la que le dijeron que era fea.

 

Publicidad

Aprenda a tener sexo de pie, con la doctora Flavia Dos Santos: La sexóloga Flavia Dos Santos entregó una serie de recomendaciones para tener sexo de pie. Explicó que hay dos formas para hacerlo, una, la mujer de espaldas y la otra la mujer de frente.

 

Gobierno lanza agresivo plan de becas dirigido a 3 mil docentes del país: El presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Educación, Gina Parodi, presentaron el programa “Becas para la excelencia docente”, una iniciativa con la que se busca otorgarles a los maestros del país créditos o becas condonables en un 100 por ciento para que realicen maestrías que les permitan aportar y fortalecer académicamente los colegios oficiales del país.

 

Publicidad

El Recomendado: libros para mujeres con muchos proyectos y poco tiempo: En Agenda en Tacones recomendaron una serie de libros para las mujeres perezosas. Se trata de una guía llamada ‘Para perezosas’ que aunque tienen poco tiempo para realizar ciertas actividades, les gustaría hacerlas.

  • Publicidad