Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fichaje de German Cano por Pachuca sería ilegal, según medios mexicanos

La llegada al fútbol mexicano del argentino Germán Ezequiel Cano, quien militó los últimos 2 años en el Deportivo Independiente Medellín, parece...

tmp_1599671455372.jpg

La llegada al fútbol mexicano del argentino Germán Ezequiel Cano, quien militó los últimos 2 años en el Deportivo Independiente Medellín, parece complicarse según información revelada por medios de ese país.

 

La cadena Televisa informó este jueves que el Pachuca, club al que se incorporaría el delantero, “ya tiene llena su cuota de cinco (extranjeros) argumentando que (Cano) llega en lugar de Diego Buonanotte, quien ya jugó en las dos primeras jornadas del Clausura 2015”.

 

Publicidad

El Club Pachuca, por su parte, emitió un comunicado en el que informó la incorporación del jugador a su plantilla: “Germán Cano llegará en sustitución del jugador argentino Diego Buonanotte, quien regresará con el club dueño de su carta, Granada de España”.

 

Publicidad

Sin embargo, Televisa señala que “el Granada CF ha indicado brevemente que Diego Buonanotte no volverá esta temporada y recordado que su cesión al Pachuca es hasta el 30 de junio, de acuerdo al portal Ideal.es”.

 

En cuanto al reglamento de la liga mexicana, este “permite la sustitución de un extranjero con el torneo ya iniciado siempre y cuando el jugador que sale haya sido transferido de manera definitiva mediante el TMS, Transfer Matching System”, documento que autoriza la transferencia de un jugador a otro club.

 

Publicidad

Sin embargo, existe la polémica en redes sociales sobre la nota de Televisa, pues muchos dicen que se puede tomar como una información parcializada

  • Publicidad