Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 22 de enero de 2015

Ejército fortalece sus operaciones de defensa con 32 nuevos tanques inteligentes: Con 32 nuevos tanques inteligentes, el Ejército Nacional asegura que...

tmp_1599671455372.jpg

Ejército fortalece sus operaciones de defensa con 32 nuevos tanques inteligentes: Con 32 nuevos tanques inteligentes, el Ejército Nacional asegura que fortalecerá sus operaciones de defensa de la soberanía del país, con o sin un acuerdo de paz firmado.

 

Colombia venció por la mínima y eliminó a ‘La Vinotinto’: Colombia derrotó 1-0 a Venezuela el miércoles por el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 y lo dejó fuera de la fase final del torneo, que se disputa en Uruguay, caída que confirmó el magro andar de la vinotinto que se despidió del 'Juventud de América' sin brindar resistencia.

 

Publicidad

Fichaje de German Cano por Pachuca sería ilegal, según medios mexicanos: La llegada al fútbol mexicano del argentino Germán Ezequiel Cano, quien militó los últimos 2 años en el Deportivo Independiente Medellín, parece complicarse según información revelada por medios de ese país.

 

Publicidad

Chelsea tiene equipo para ganarlo todo: Thibaut Courtois: El guardameta del Chelsea Thibaut Courtois, el jugador más destacado de los "blues" en el partido de ida de la Copa de la Liga frente al Liverpool (1-1), ha asegurado que esta temporada el conjunto londinense tiene equipo "para ganarlo todo".

 

Liberales dicen que C. Democrático “miente” cuando habla de persecución de fiscal: El senador y directivo del partido Liberal Horacio Serpa catalogó de “mentirosos” a los miembros del Centro Democrático cuando se han referido a una supuesta persecución del fiscal General, Eduardo Montealegre, por las investigaciones que ha abierto a su director Óscar Iván Zuluaga por el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

 

Publicidad

Por décimo año consecutivo, Real Madrid es el club líder en ingresos: El Real Madrid lidera la clasificación de clubes con mayores ingresos por décimo año consecutivo, tras obtener 549,5 millones de euros en la temporada 2013-2014, según el estudio "Football Money League" publicado por la consultora Deloitte sobre la información financiera de las entidades futbolísticas.

  • Publicidad