Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 22 de enero de 2015

CNE sancionará a artistas vallenatos que se presten a hacer publicidad política: El magistrado Emiliano Rivera, presidente del Consejo Nacional Electoral,...

tmp_1599671455372.jpg

CNE sancionará a artistas vallenatos que se presten a hacer publicidad política: El magistrado Emiliano Rivera, presidente del Consejo Nacional Electoral, aseguró que han recibido 70 denuncias hasta el momento de publicidad política extemporánea, de las cuales cuatro tienen que ver con piezas artísticas. En ese sentido, explicó que las investigaciones también involucran a los cantantes que se hayan prestado para dicho fin.

 

Conservadores rechazan cese bilateral antes de la firma de la paz: El presidente del Partido Conservador, representante David Barguil, aseguró que la colectividad seguirá apoyando el proceso de paz con las Farc que se adelanta en La Habana, Cuba, pero indicó que sería inconstitucional un cese bilateral al fuego antes de que se concrete.

 

Publicidad

Fiscalía archivó indagación preliminar en el caso del concurso ‘Miss Tanguita’: La investigación por el polémico concurso de ‘Miss Tanguita’ realizado en el municipio de Barbosa en Santander, fue archivada por la Fiscalía ya que no se logró determinar que se haya vulnerado ninguna conducta punible.

 

Publicidad

Ejército incautó varios explosivos que iban a ser utilizados por Farc y ELN: En operaciones adelantadas en los departamentos de Norte de Santander, Boyacá, Cauca, Antioquia y Arauca, tropas del Ejército Nacional descubrieron varios artefactos explosivos con los cuales la guerrilla de las Farc y el ELN pretendían atentar en contra de la población civil.

 

Petro y Vargas Lleras adelantan estudios de obras de infraestructura en Bogotá: El alcalde Gustavo Petro adelantó detalles de lo que han sido las mesas de trabajo instaladas por el Gobierno Nacional y el Distrito, en las que uno de los puntos principales es llegar a acuerdos para poder adelantar los estudios de las obras de infraestructura en materia de movilidad en la capital, específicamente en la Autopista Norte, la Avenida Caracas y la Carrera Séptima.

 

Publicidad

“No hemos tenido desabastecimiento de alimentos”: MinAgricultura: Desde Medellín el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, aseguró que a pesar de las altas temperaturas registradas en algunas regiones del país que se han visto reflejadas en la reducción del caudal de importantes ríos, no se ha registrado aún desabastecimiento de alimentos.

 

Publicidad

No es necesario refrendar acuerdos de paz: Luis Carlos Restrepo: En una carta enviada al diario El Espectador, el excomisionado de paz del gobierno Uribe, Luis Carlos Restrepo, coincidió con la postura del fiscal Eduardo Montealegre de que no es necesario que los colombianos refrenden los acuerdos que alcancen Gobierno y Farc en La Habana.

 

Contraloría advierte posible detrimento en Idipron por cerca de $2 mil millones: El contralor distrital, Diego Ardila, aseguró que en este momento están en riesgo más de 2 mil millones de pesos del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron), al encontrarse serias irregularidades en el manejo y destinación de elementos que el instituto adquirió.

 

Publicidad

Andrés Pastrana y Sebastián Piñera visitarán a Leopoldo López en la cárcel: Los expresidentes de Chile y Colombia Sebastián Piñera y Andrés Pastrana visitarán el próximo domingo al líder opositor venezolano Leopoldo López en la cárcel donde se encuentra detenido desde hace casi un año, informó la dirigente opositora María Corina Machado.

  • Publicidad